MoneyWell

MoneyWell 1.6.8

No gastes más de la cuenta gracias a este gestor financiero

PROS

  • Bien organizado
  • Sistema de prioridades
  • Posibilidad de programar gastos e ingresos

CONTRAS

  • Funciones limitadas
  • No hay opción deshacer

Muy bueno
8

Si sueles gastar más de la cuenta, necesitas un buen gestor financiero que te muestre de forma visual cuál es el estado de tus finanzas personales. Lo importante es conocer el estado de tus cuentas, si están sanos o peligran, y MoneyWell está para velar.

MoneyWell, al contrario de la mayoría de esos gestores, pone el enfoque sobre el estado actual, en un intento por predecir una situación delicada. Sencillo de usar y configurar, con MoneyWell puedes registrar todo tipo de gastos e ingresos, y visualizar en gráficas el balance.

MoneyWell te permite crear gastos periódicos, al igual que ingresos, como la nómina por ejemplo o el alquiler de casa, de tal modo que proyectará de cara al futuro lo que dispones para afrontar nuevos gastos y o permitirte un capricho.

Para cada transacción puedes registrar información detallada, trabajar con varias divisas, ver un gráfico con las fluctuaciones de dinero en tus cuentas, priorizar gastos o usar filtros y su potente buscador para localizar una transacción. Por último, MoneyWell puede importar la información en formatos estándares como QFX, OFX y QIF.

MoneyWell

Descargar

MoneyWell 1.6.8

Opinión usuarios sobre MoneyWell

  • por Anonimo

    Es el mejor.
    Requiere un cierto aprendizaje por su revolucionario concepto, pero es el mejor programa de contabi...   Más